viernes, septiembre 09, 2011

A man should make all he can, and give all he can.

"A man should make all he can, and give all he can"
Nelson Rockefeller

En la vida no cometemos errores, simplemente vivimos experiencias que ponen a prueba nuestro carácter. La vida es un sin números de pequeñas momentos que nos quitan la respiración y estos pequeños momentos son los que tenemos que valorar; son momentos que pueden considerarse hasta fugaces pero a título personal es lo que le da razón a estar vivos y la cantidad de estos momentos fugaces que podemos experimentar depende de uno y que tanto estamos dispuestos a arriesgar.
El universo conspira contra nosotros para que no podamos cumplir lo que nos.proponemos y aunque parezca contradictorio entiendo que es parte del diseño de la vida. Porque? Simplemente porque esos momentos fugaces son para aquellos que de verdad lo quieran y estén dispuestos a arriesgarse y no dar.la.espalda cuando las cosas se complican. No podemos tenerle miedo al fracaso las grandes recompensas son para aquellos que se arriesgan.
A título personal yo no me encuentro ni cerca de donde tenía planeada estar y hoy tantos cambios están ocurriendo que puedo sentir como tiembla la tierra bajos mis pies y se que vendrán momentos difíciles y sólo puedo decir: Bring it on. Como me dijo una amiga: La hora más oscura de la noche es justo antes de amanecer. Y aún sin saber para donde voy o como saldré adelante no cambiaría ninguna de mis desiciones porque prefiero esto a, vivir una vida sin arriesgarse o seguir mis sentimientos y no creo que nadie deba de vivir así.
Yo duermo tranquilo porque se que me entregue 100% a todo lo que hago y aunque hoy no veo resultado positivo se que en cualquier momento todo puede cambiar. El mañana es incierto y para eso trabajamos en el presente para construir mi futuro, pero no podemos construir nuestro futuro sin dar absolutamente lo mejor de nosotros en el presente.

3 comentarios:

Yamell R. Montero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yamell Rocio dijo...

Cuando deseamos algo con el corazón y estamos dispuestos a luchar por eso, el universo tambien conspira para que podamos lograrlo. Lo mejor de todo es mantener la Fe y rodearse de energia positiva e ir cerrando circulos que no nos hacen bien. Continua! Que la vida tiene regalos especiales para ti.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Si pero la vida no cambia con quitarnos un maquillaje para ponernos otro. EL ROSTRO SIGUE SIENDO EL MISMO. Si nos hacemos una cirugia pues el alma es la misma. Hay puertas que se abren y otras que se cierran pero la cuestion real es: que tan lleno esta mi corazon de amor verdadero?
Mi mejor amiga me dijo a mi una vez: que no hay horas oscuras ya que siempre tengo en mis manos una pequeña luz y son las personas que mas amas y te aman, por eso mis habitaciones siempre tienen luz. Y creeme la vida de nadie es facil pero lo vale cuando nos rodeamos de quienes realmente nos aman.

Te dare el mismo consejo que a mi hermano: Hoy escribele un mensaje lindo a alguien que cree que eres la mejor cocacola del desierto. No porque te ame como pareja sino como alguien que cree en ti. Hay que dar y no solo esperar recibir para que todo ocurra.

Felicidades por tu blog...