jueves, enero 12, 2012

Hoy estamos pero y mañana.

La vida es uno de esos efímeros regalos preciosos y todo puede cambiar en un instante.

Uff cuanto creo en eso, y como he basado mi vida en esa premisa. Quien de verdad me conoce sabe que intento disfrutar cada dia como si fuera el ultimo, gracias a Dios he sido bendecido con muchas experiencias, retos, tristezas y desiluciones.y doy.gracias a Dios porque todo eso es lo que hoy en dìa me hacen y me definen como persona.
Independientemente de lo lejos que estoy de mis metas, puedo decir con fe quien soy y que quiero y lo mejor del caso es que no me disculpo por eso.

Soy una persona apasionada en lo que hago y sobre todo en lo que siento. Me entrego mas del 100% y aunque me hace vulnerable a los demas estoy mas que seguro que al final la recompensa sera mucho mayor que las perdidas. He aprendido a travez de trancaso y desiluciones pero he aprendido a valorar las cosas importante de la vida y cada dia lucho por ellas.
He aprendido que el amor no se mendiga y que la felicidad es una desicion, es una actitud de vida. Soy como soy, y vivo como si fuera el ultimo dia, trabajando como si mañana llegara, compartiendo con los que me rodean como si mañana no los volviera a ver, me entrego al amor y a lo que hago 100% porque si manana ya no tengo el privilegio de la vida podre decir que vivi todo lo que pude.

No hay comentarios: