martes, mayo 24, 2011

At Great Day

Hoy es un buen día, escribo de nuevo y nada negativo. Hoy me levante y el Que?, El como? El cuando? No eran las preguntas que controlaban mis primeros pensamientos del día. Hoy me levante y sentí una paz que pocas veces.siento y que poco dura acompañandome en mis días. Hoy me importa muy poco el trabajo que tan infeliz me hace, o el porque las cosas son como SON. Preguntas rutinarias como: Estará feliz?, Que pensara HOY?, porque todo es tan difícil? En quién puedo confiar hoy? cuanto debe la tarjeta? Cuando podré avanzar laboralmente? Como.hubieses sido mi vida sí ella hubiera tenido el chip de madre? Hoy me sentire. Productivo o simplemente será otro día.más?
ufff que rico es que hoy no me afectan todas esas interrogAntes, hoy aprecio los pequeños milagros de la vida acepto lo que tengo y me importa muy poco quién me abandono, que tú piensas, o que tú opinas.
Hoy deje de ser malagradecido y soy feliz con lo.que tengo, con lo que soy, y con lo que eventualmente sere. Hoy aprecio mi vida y se que sin importar la gente que no me ha Apreciado, los que.decidieron abandonarme, los.que.no me valoran, no.podrán.detenerme. Estoy destinado a la grandeza y sin ustedes soy rico. Tengo el.regalo de la.vida y haré.de.ella lo mejor que pueda.
Espero.poder.ser lo.fuerte y humilde para.hacer.de.hoy un estilo de.vida.y.que.está.filosofía junta a la palabra de Dios. Se.convierta.en mi pan.de.cada día.

No hay comentarios: