martes, agosto 12, 2008

There's more than meet the eyes...

Existen frases con las cuales uno se identifica, que nos hacen pensar que fueron escritas para uno ya sea por nuestras experiencias vividas, por nuestros sueños, por lo que somos en este instante o por lo que queremos ser mañana.. Esta frase me gusta mucho, me identifico y sobre todo entiendo que muchos de los seres humanos que nos rodean ven la vida de una manera superficial; toman en cuenta lo que tienen, como se ve, donde estudio, que si puede irse de viaje y que para donde ha viajado, que si tiene dinero, que si su familia... todas estas cosas son las que según las sociedades nos definen, nos dice quienes somos, para donde vamos y sobre todo nos dicta como sentir, como ver la vida y todo los que nos rodea...
Pero tranquilos, tenemos que ser comprensivos, no podemos juzgar a cada uno de esos seres humanos que se han esforzado tanto en esta doctrina, en este método de guiarnos en este camino tan complicado que llamamos vida, es mucho más fácil ser superficial, catalogar sobre la base de lo que se tiene o no se tiene, que simplemente intentar ver el alma de cada uno de nosotros......
Cuantas veces no habremos oído, por que te quejas? Por que no te alegras, tienes un playstation 3 o un xbox 360, tienes parábola, o cable, o carro, o visa, por que no te sientes lleno? Por que estas con tu drama de que te sientes solo, o que no estas feliz.. Las veces que oído eso, automáticamente entraba en un modo reflexivo, estudiaba la situación, veía a mi alrrededor y siempre llegaba a la misma solución, la cual es muy sencilla.. Por que todas esas cosas que podemos tener, son Materiales, son cosas tangibles, y por mas que tengas, no dejaran de ser cosas, no llenaran el calor de una familia, el milagro de un amigo(a), el privilegio de amaar... No me malinterprete las cosas materiales son necesarias, pero no fundamentales... Si, yo se, lo material te ayuda, te facilita, te entretiene, pero no dejan de ser complementos..
Por eso te digo, no permitas que te cataloguen, que te digan como sentir o que lo que vale es lo que tienes... Noo.. Obliga a los demás a que aprendan a verte simplemente a TI, hazle entender que no es tan difícil, que simplemente hay que querer ver..
Y si sientes que no te ven, no lo pienses, simplemente sigue adelante, por que no estas mal, no te conformes menos de lo que te mereces, y simplemente por el milagro de la vida, te mereces que te Vean por lo que eres y no por lo que tienes.

1 comentario:

The Pirate's Bride dijo...

Justo estaba redactando un mail a mi amigo donde hacía un comentario igual al de tu post, estaba nombrando lo de There's more than.... Me vi reflejada en varias cosas que mencionaste. Lo material es importante, pero no asegura jamás la felicidad. No hay nada más cierto que eso.

Un saludo! Fue un gusto leer este post :)