jueves, agosto 21, 2008

Por que Simplemente eres Tu..



Tu siempre has estado, mi compañera en todos los momentos

me has sido fiel, honesta, y siempre has ahí para mi.. te has hecho

querer de todos los que me rodean..

contigo aprendí a reír, disfrutar esos momentos especiales.. Has sido mi acompañante

también en mis de tristezas, donde las palabras están de mas, cuando he

sentido que simplemente las cosas no cambiarían, cuando perdí todas las esperanzas;

ahi estabas tu.....

Siempre dispuesta, siempre abierta, paciente como tu sola... días tras días estuviste ahí para mi, sin importar tu humor, tus problemas, tu estado, siempre con una sonrisa, con los brazos abiertos hacia mi..... has tenido que aguantarme mucho, pero no te preocupes ahora veo mis fallas y valoro tu lealtad, te prometo que i will make it up for u..... simplemente tu.....

Te he defendido tanto; si, he tenido que defenderte de todos aquellos que dicen que haces daño, que estoy ciego y

que me lamentare por tenerte a mi lado.. pero nadie entiende, nadie ha estado ahí

de esa manera incondicional como tu lo has estado..... nadie nunca se ha mantenido, nadie nunca ha sido lo que dijo que seria... pero tu si.. tu has sido honesta y sobre todo has sido constante.

ahora lo entiendo, ahora lo se..eres espectacular, sabrosa, encantadora, eres parte inequívoca de mi día a día y sobre todo eres parte de mi vida..

deberías de estar clasificada como la octava maravilla del mundo, entre :La Pirámide de Gizeh y los jardines colgantes de babilonias. Simplemente tuu..

tu, mi octava maravilla.

Tu mi compañera:

Always you, Always "Coca Cola"



Tú cuando hablo, tú cuando sueño
Tú en las noches que trae
Al viento todos mis versos
Mientras más lo pienso,

Tú...

Extracto de la canción : Tu..

De: Juan Luis Guerra.

8 comentarios:

M.A.C dijo...

hahahhhhahahahahah
y un día, fruto de ese amor tan grande.. podrás ser tu quien tenga una linda piedra en los riñones =)

yo ame así a la coca-cola.. una vez y le fui infiel con el ice-tea jejej

Anónimo dijo...

la mitad de mi loco la tienes tu¡!

Anónimo dijo...

that's way too cool.

ChrisCartagenaG dijo...

(Mariel Amelia)
Tu mismo lo dijiste,,, "Podria".. jaja en la vida hay que tomar riesgoss y mas en casos como estoss!!!... y como es posible que le hayas sido infiel con ICE-TEA!!!!..where's the love!!!

ChrisCartagenaG dijo...

(Natural009.Mima)
Que te digo.. me gusta tener otra cosa mas en comunn contigo jejeje
besoss

ChrisCartagenaG dijo...

(lottery Tickets)
jajaj thank you

M.A.C dijo...

ahh lo que no sabes que al ice-tea le pegue cuernos con el Agua :P

*** aunq de vez en cuando peco con un poco de coca-cola :P y el Daño no es tan grande pork tanto es ice tea como e agua son de la misma compañia :P (The Coca-Cola Company)
jajajja

Anónimo dijo...

Yeniffer:
jajajajajaj que risa mientra leeia decia contrale que jevi chris le dedico esta cancion a carlina y cundo veo por favor chrisjajajajajaj, cuando se enfermen no me quedara mas nada que ir a verlo:D