martes, septiembre 23, 2008

Moments + Moments = Life....



..........La vida se hace siempre de momentos,
de cosas que no sueles valorar
y luego cuando pierdes
cuando al fin te has dado cuenta
el tiempo no
te deja regresar.
Ya ves que todo pasa,
quién diría
ya ves que poco queda por contar
apenas los recuerdos
momentos que no vuelven nunca más.........
.

Extracto de Momentos.. Andrea Bocelli





Por que me aterra saber que el tiempo pasa y no vuelve
el saber que hoy se fue y nunca volvera, me aterra saber
que si no vivo hoy, la vida me puede pasar por encima sin
darme cuenta.....
y a ti????

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo el tiempo.... todo el tiempo...

Club Virtual de Tejido dijo...

Claro que si.... Hermano... que lindo el video!! me puse nostalgica y mas en este día de lluvia! Andrea B. es genial!!!

Anónimo dijo...

momentos, momentos. olle solo quedan y quedaran los momentos. que triste... omar!

Anónimo dijo...

Ese video estuvo genial!
Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!

Anónimo dijo...

Ese video estuvo genial!
Jojojo espero que te encuentres bien; cuando puedas visita mi blog para que veas las cosas que he publicado...cuidate!