jueves, julio 24, 2008

Mis Problemas han sido las Voces..... y el tuyo??


Todo el mundo habla, todo el mundo opina, llega un punto en la vida en que escuchas las voces de todo el mundo, que la paz de tu vida se ha ido, bueno tal vez nunca la tuviste, tal vez te pasaste gran parte de tu tiempo intentado ser lo mejor que podías ser, intentando complacer a todas las voces que aunque fuera de manera indirecta quisiste complacer, y no por que querías ser especial o por que necesitabas atención, todo lo contrario siempre has buscado mantenerte low profile, pero siempre te has negado a ser otro mas del montón. Y has tratado, con toda tus fuerzas, con toda tu energía has tratado de ser lo mejor que puedes ser y aun así siempre has sentido como que algo no esta bien.. y de pronto todo esta claro; has vivido la vida de los demás, las voces que te rodean gobiernan tu vida, y estas gritando, con toda tu fuerza, a todo pulmón pero no te pueden oír, pero mas importante aun.. TU mismo no te oyes... De repente ves todo mas claro, te asusta la situación, no sabes como empezar, como seguir, como terminar... Como diablo caíste en este circulo vicioso, como te pudiste permitir dejar de oir tu propia voz, llegar a un estado en que estas mudo.... como te lo permitiste?? te dejaste enganar por las circustancias, por tu ilusion del deber ser, tu ilusion de que talvez alguien hubiese hecho todo lo posible para escuchar tu voz..... ; pero los dias pasaron y tu vida se convirtio en esa rutina que caracteriza a la vida, por que si la vida no es mas que un conjunto de situaciones que se repiten: Una rutina. Siempre hemos tenido la opción de elegir que tipo de rutina vamos a vivir, la cual esta compuesta por sus pequeñas aventuras que son necesarias para salir de ese estado repetitivo y no dejar que nuestros deseos, nuestras adrenalina desaparezcan...

Pero tranquilo, si lees esto y te sientes identificado, tal vez no exactamente con la misma situación, pero sin con la simple idea de que algo no esta bien en tu vida, que hay algo que no te permite ser lo que quieres ser, decir lo que quieres decir, hacer lo que quieres; pues respira y sonríe, porque simplemente estas mejor que antes de empezar a leer.. No es lo que has dejado de vivir lo que importa, sino como vives el dia a dia.. y nunca es tarde para empezar a vivir la vida.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeniffer:
No es lo que has dejado de vivir lo que importa, sino como vives el dia a dia.. y nunca es tarde para empezar a vivir la vida. 100% de acuerdo para que caer en lamentacione de debi hacer esto y lo otro si eso no resuelve nada. Dios te da la oportunidad de vivir la Vida hacer de ella la mejor.